Deslizar 1
— SOBRE NOSOTROS —
blog rlr control de plagas

Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios y para ello contamos con el mejor equipo profesional a su servicio.

¿Quiénes Somos?

Empresa de Control de Plagas y Calidad Alimentaria

En primer lugar, somos una empresa de Control de Plagas con una enorme experiencia en el sector, avalada por una avanzada tecnología y un enorme grupo de profesionales que aplicamos el concepto de Control Integral contra plagas en todos los niveles (doméstico, urbano, industrial o forestal).

Por ello, no hay plaga que resista nuestro paso. Y, además, llevamos a cabo una acción energética y respetuosa con el medio ambiente para aportar nuestro granito de arena a la mejora de la calidad de vida.

Del mismo modo, para aplicar eficientemente el concepto de Control Integral de Plagas contamos con profesionales que combinan los siguientes aspectos:

  • Diagnósticos correctos
  • Productos adecuados
  • Técnicas de aplicación acertadas

Por último, en RLR contamos con certificaciones acerca de la idoneidad de nuestros productos, aparatos y criterios apropiados para aplicarlos. Y, además, también contamos con los diferentes códigos de buena práctica de la industria agroquímica, farmacéutica y alimentaria, así como cursos sobre los objetivos a conseguir en tratamientos higiénico-sanitarios.

Estamos situados en Llerena, provincia de Badajoz. Pero si lo prefieres podemos ir a visitarte. Trabajamos en toda la provincia y en la Sierra Norte de Sevilla.

18

Años de experiencia

en el sector

1350

Actuaciones de control de

plagas realizadas

3500

Análisis realizados

+500

Clientes satisfechos

Israel Pérez

Técnico Aplicador de tratamientos DDD

Ingeniero Técnico Agrícola, Máster en Agricultura Ecológica y especialista en Topografía.
Certificados de Profesionalidad de Control de Organismos Nocivos y de Docencia de la Formación para el empleo.
Curso de tratamientos con productos tóxicos (T+) y CMR´S.

empresa de control de plagas

Rafael López

Veterinario, Director Técnico de la empresa y especialista en Seguridad Alimentaria

Certificados de Profesionalidad de Control de Organismos Nocivos y de Docencia de la Formación para el empleo. Curso de tratamientos con productos tóxicos (T+) y CMR´S. Curso de mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones de riesgo de Legionella. Curso sobre Requisitos de Seguridad y Calidad Alimentaria: BRC, IFS, ISO 22000, FSSC 22000. Cursos de Norma de Calidad del Cerdo Ibérico, y de Psicología y Psicopatología Animal, entre otros muchos. Cuenta, además, con formación acreditada -sistema SAE- en Certificación veterinaria oficial para la exportación, y homologado como Profesor de Cursos de Plaguicidas de Usos Agrarios y Bienestar Animal por la Junta de Extremadura.

Desarrollamos Proyectos de Control Integral de Plagas y Calidad Alimentaria.

Personalizamos nuestros servicios a la medida de las necesidades de nuestros Clientes.

Entendemos que nuestro Cliente siempre es lo primero.

Ofrecemos una Calidad de Servicio rápida y eficiente.

Contamos con un gran equipo con una enorme experiencia en el sector y un amplio conocimiento de la materia.

Ofrecer un amplio catálogo de cursos de formación para trabajadores de empresas donde cubrimos las necesidades de conocimientos y habilidades de cualquier perfil del sector.

Garantizamos que su negocio se adecuará a la legislación vigente y ofrecemos soluciones a la administración pública y a particulares.

Profesionalizamos e innovamos, ofreciendo soluciones a nuestros clientes.

Somos una empresa referente en el sector a nivel regional.

Aportamos nuestros servicios a medida para empresas del sector.